Cumpleaños

Informamos que la realización de los cumpleaños de los niños y niñas podrá ser celebrado en el horario de la colación (como colación compartida) ya que serán realizados solo con los compañeros del nivel.
La otra opción será, realizarlos en el jardín infantil los días sábado, el cuál tendrá un costo de $20.000, para los apoderados del jardín.

PRIMERA REUNION DE PADRES Y APODERADOS

Familia:
Comunicamos a ustedes que realizaremos reunión de Apoderados los siguientes días de acuerdo al nivel educativo de sus hijos.
Segundo ciclo (Educadora Gianina Biggio) Miércoles 25 de Marzo a las 19:00 hrs.
Sala Cuna Jueves 26 de Marzo a las 19:00 hrs.
Nivel medio y mayor 1(Educadora Margarita Cruz) Viernes 27 de Marzo a las 19:00 hrs.

Nota: Por motivo de la reunión de Apoderados los alumnos de la jornada de la tarde que asisten a jornada extendida deberán ser retirados a las 18:30 hrs.

Agradecimiento y Bienvenida

Les agradecemos a los padres y apoderados su apoyo, cariño y participacion en las actividades que hemos realizado hasta la fecha con nuestro niños, gracias a ustedes este pasado 2008 fue posible realizarlas y esperamos que este 2009 sea mejor para todos nosotros; extrañaremos a quienes nos dejan y recibiremos con mucho cariño a quienes llegan a dar sus primeros pasitos con nosotros

Cambio de Locacion

Como muchos de los apoderados saben, el jardín cambió de ubicación.
Entre los motivos, el espacio fisico para nuestros queridos pequeños, ya que el juego como método de aprendizaje es parte importante del proceso del desarrollo.
Nosotras como educadoras, buscamos una ubicación cercana, con mayor espacio en patios y jardines y con más espacio en aulas con el fin de entregar a ustedes como apoderados un mejor servicio y buscando siempre la satisfaccion de las necesidades de los pequeños en el plano del conocimiento y su integra fomación.
Como parte de este proceso estamos buscando una nueva educadora que cumpla con los requisitos necesarios para participar dentro del equipo de trabajo que conforma este jardín infantil

Talleres de Verano

Les informamos a los padres de nuestros queridos pequeños, que durante el periodo comprendido entre enero y febrero, se impartirán talleres de verano para niños. los interesados acercarse a consultar.
El propósito de estos talleres es sacar provecho de el verano con actividades entretenidas y facilitar el proceso de adaptacion de los más pequeños.
Los costos diarios de los talleres son variables por horario, pero los talleres impartidos son de: baile, cocina, pintura entre otros.

Etiquetas