Desarrollo de taller de Educación Física.
















Proyecto de educacion fisica preescolar


En beneficio a la cultura deportiva de nuestros párvulos , el Jardín infantil "Manitos a la Obra" incorpora dentro de su quehacer pedagógico un taller de educación física, el cual es desarrollado por profesionales capacitados en el área preescolar.

Esta actividad se desarrolla los días jueves de cada mes en la jornada de la mañana de 8:30 a 9:30 y en la tarde de15:30 a 16:30 hrs.

El valor de la actividad es de $3.000- mensuales.

Comentarios , Charla Enfermedades Respiratorias

Queridas familias, la exposición de la Kinesióloga y apoderado de nuestro jardín, Claudia Concha sobre las enfermedades de respiratorias y la Re - aparición de la gripe AH1N1 desarrollo con éxito. Muchas gracias a la excelente expositora quien tuvo la amabilidad de instruirnos sobre este tema de contingencia nacional.
A continuación dejaremos enlace con el documento ( ppt.) de la exposición que amablemente Claudia Concha a cedido a nuestra comunidad.
http://rapidshare.com/files/370556825/Invierno___Enfermedades_respiratorias.ppt.html

Charla Influenza Humana AH1N1

Queridas familias de “Manitos a la obra”, los invitamos a participar en una charla dictada por la Kinesióloga y apoderada de primer ciclo Claudia Concha. Tema a desarrollar “Enfermedades respiratorias y el buen manejo de estas”. Nos reuniremos el sábado 27 de marzo a las 12:00 hrs. En el Jardín Infantil “Manitos ala Obra”. Es importante su asistencia, los esperamos.

Cumpleaños

Informamos que la realización de los cumpleaños de los niños y niñas podrá ser celebrado en el horario de la colación (como colación compartida) ya que serán realizados solo con los compañeros del nivel.
La otra opción será, realizarlos en el jardín infantil los días sábado, el cuál tendrá un costo de $20.000, para los apoderados del jardín.

PRIMERA REUNION DE PADRES Y APODERADOS

Familia:
Comunicamos a ustedes que realizaremos reunión de Apoderados los siguientes días de acuerdo al nivel educativo de sus hijos.
Segundo ciclo (Educadora Gianina Biggio) Miércoles 25 de Marzo a las 19:00 hrs.
Sala Cuna Jueves 26 de Marzo a las 19:00 hrs.
Nivel medio y mayor 1(Educadora Margarita Cruz) Viernes 27 de Marzo a las 19:00 hrs.

Nota: Por motivo de la reunión de Apoderados los alumnos de la jornada de la tarde que asisten a jornada extendida deberán ser retirados a las 18:30 hrs.

Agradecimiento y Bienvenida

Les agradecemos a los padres y apoderados su apoyo, cariño y participacion en las actividades que hemos realizado hasta la fecha con nuestro niños, gracias a ustedes este pasado 2008 fue posible realizarlas y esperamos que este 2009 sea mejor para todos nosotros; extrañaremos a quienes nos dejan y recibiremos con mucho cariño a quienes llegan a dar sus primeros pasitos con nosotros

Etiquetas